Article

Mercedes-Benz World

Mercedes-Benz World

Mercedes-Benz World

Mercedes-Benz World (Brooklands Drive, Weybridge, Surrey), ubicado en el suburbio de Weybridge en el suroeste de Londres (accesible a través de National Rail – Woking Rail Station), los visitantes con bolsillos más profundos pueden aprovechar la oportunidad de probar los diferentes modelos de Mercedes Benz. Los modelos disponibles van desde la serie negra hasta vehículos 4×4 (en terrenos extremos). Incluso hay una prueba de manejo para niños menores de 16 años (mayores de 1.5 metros de altura).

Además, para los entusiastas del golf, Mercedes-Benz World también ofrece un simulador de golf en movimiento. 3D Motion Golf es el sistema de entrenamiento más avanzado disponible para análisis de swing de golf, instrucción, ajuste de palos y entrenamiento físico. Usando una combinación de cámaras de alta velocidad y marcadores especiales en su ropa y palos, Motion Golf crea un video en 3D en tiempo real de su swing. Para que pueda ver cualquier golpe desde cualquier ángulo, y compararlo con muchos de los cambios de los profesionales de la gira. Consulte el sitio web de Mercedes Benz para más detalles:

https://www2.mercedes-benz.co.uk/content/unitedkingdom/mpc/mpc_unitedkingdom_website/en/home_mpc/mercedes-benzworld.flash.html